El sábado por la noche, a eso de las 11 recibí un mensaje de Helena y Juanjo, que están de interrail. Estaban en Stuttgart, que está a 1 hora en tren de donde yo vivo. Así que me animé y el día siguiente a las 8 me levanté y a las 10 estaba saliendo en tren. Para ir a la estación me volví a confundir, pero solo un poquito y no fui el único. Dos «indígenas» también se confundieron, debe ser que han cambiado el recorrido de los trenes porque hay obras o algo así.
Cuando me meto en el tren, se suben también unos mochileros con este perro. Me quedé a cuadros, pero es que aquí pueden montar los perros atados, pero sin jaula ni nada.
Cuando llegué a Stuttgart les mandé un mensaje, pero parece ser que a Helena no le llegaban bien, y me llamó. Venían hacia la estación. Mientras les esperaba me dedique a sacar alguna foto.
Y ya por fin llegaron ellos: 🙂
Dejamos sus mochilas en las taquillas de la estación, y nos fuimos a dar una vuelta, para ver la ciudad y eso.
Entramos en la iglesia….. y se nos puso a llover, así que decidimos que era hora de parar a comer. Me contaron que era la segunda vez que entraban a un sitio a comer, y llevaban 12 días de viaje. Por supuesto, pedimos cervezas, porque no podían irse de Alemania sin probarlas.
Después de comer decidimos irnos a la estación a ver como podían seguir su viaje. Después de hablar con uno de los señores, y de que este les dijera que aunque tuvieran el billete de interrail tenían que pagar más de 200 euros para ir a Bruselas en un coche cama, dijeron que no y se pusieron a buscar la forma de ir sin tener que pagar. De camino, más fotillos:
Al final, 12 horas de viaje en 6 trenes, para llegar a las 8 de la mañana a Bruselas.
Luego nos salimos un rato de la estación a un parque que hay al lado, en el que se estaba celebrando el Summerfest. Anda que no son listos ni ná, fiesta, música, comida y bebida. Que bien se lo montan.
Al final nos sentamos un rato en un parque en el que se estaba muy a gusto, hablamos un rato y jugamos unas cartas.
Y luego ya pa casa, les dejé en su típica postura de mochileros, sentados en medio de la estación, cenando y esperando la salida de su tren.
Nos vemos pronto chicos!!!!