Hace tiempo subí estas fotos a mi Flickr, pero no he podido comentarlo en el blog. Resulta que el 21 de febrero iba como cada día a mi trabajo en el tranvía, el S4. Esa noche había caído una pequeña nevada, y la temperatura era baja, por lo que había bastante hielo.
De repente, el tranvía se paro, y dijeron algunas cosas que no llegue a comprender del todo por la megafonia. Así que al poco rato nos abren la puerta, y nos ayudan a bajar todos del tranvía. Y la imagen de cabecera es lo que me encontré nada más bajar, el tranvía que iba antes que nosotros, estampado con un coche.
Parece que está claro, a un coche le fallaron los frenos o las ruedas de invierno, y chocó con el tranvía que venia en dirección contraria. Enseguida había policía, y alguna ambulancia. Espero que no pasase nada, pero no puedo estar seguro de ello. Llegue demasiado tarde. Rápidamente se pusieron a retirar las partes que se habían caído del tranvía.
Después, movieron el tranvía, y estuvieron haciendo fotos del coche, terminando de apuntar todos los defectos de uno y otro vehículo.
No tardó en llegar una grúa, para llevarse el coche, quitarlo del medio para que restablecer el servicio del tranvía.
Bueno, a parte de que hay que recordar que las ruedas de nieve no siempre funcionana, es importante ver lo rápido que solucionaron los problemas. Menos de una hora, aunque realmente no puedo saber la gravedad real del asunto.
esto fue en Durlacher Tor no?
Publicado en Facebook
Si, ahí ves el KIT de fondo.
Publicado en Facebook