De fiesta por Karlsruhe

El sábado pasado fui a mi primer Discothek Club alemán, el Kiwi. Llegamos al sitio sobre las 00:30, y tuvimos que esperar un poco porque estaba lleno. Enseñamos los carnets de identidad, (y yo el mío español, claro) porque solo esta permitida la entrada a gente de más de 23 (por los pelos) y el de seguridad empieza a hablar en alemán con la gente con la que yo iba.

Vamos entrando y la primera en la frente, 6 euros por la entrada y lo único que te ponen es un sello en la muñeca. Eso sí, las chicas no pagan De donde habrán aprendido esto???

Bajamos a la pista, que es en el sótano, y según llegamos estaban poniendo la de la gasolina… en fin, a esto se le llama globalización. El local normalito, no mucho mejor que cualquiera de la calle Huertas de Madrid, pero claro, no es lo mismo.

Las copas a 6 euros, y los chupitos a 2,20 euros. Lo mismo, precios normales, pero ya se podían invitar a algo con la entrada… Las chicas la mayoría bebiendo vino o champán, y me fije que las botellas de wodka bajaban a una velocidad curiosa, parece como si les gustase.

Ahí fue cuando uno de los alemanes con los que iba se me acerca y me dice que el de seguridad les había dicho que me cuidasen, que tenia pinta de emborracharme mucho, y que a ver si la iba a montar. Que mala imagen damos en el exterior a veces…

Yo no me emborraché, solo bebí la primera y la última (como dicen por aquí), pero ellos se pillaron una de jugar con los semaforos de vuelta a casa… con eso lo digo todo. Pero ellos diciéndome que no estaban borrachos, que solo estaban cansados. Al final a eso de las 4 estábamos en casa.

Y a dormir.

Share

10 Comments

  1. Muy bueno jejeje. Ya veo q no estás amargado llorando en una esquina jeje. A ver si en septiembre nos vemos en algún examen y me cuentas. Un abrazo y q tus amigos te cuiden….

  2. Es por la cara de moro que tienes! ya sabes que de los pirineos para abajo para ellos somos todos africanos! asi que da gracias porque nos dejen entrar…. 🙂

    Por cierto, las chicas tambien pagamos aqui….No queriamos igualdad? Joder!

  3. Si, sobretodo el color de piel. jajajaja

    Vale, las chicas también pagan, pero en el kiwi hay todos los días “fiesta de chicas” y ese día no pagan… ¡lo que es lo mismo!

  4. eso pensaba yo, por el color no me decido entre si pareces más moro o más turco…. Pero ya viste en la del otro día que ni fiesta de chicas ni nada!

Leave a Comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.