Uno más, a Alemania a trabajar

Pues si, ahora si, me vuelvo a Alemania a trabajar.

Parece que últimamente es imposible conseguir trabajo si alguien desde dentro no te ayuda a conseguir la entrevista, pero la situación es difícil. El caso es que después de 5 meses buscando trabajo, y algunas entrevistas en Madrid, conseguí una entrevista con una empresa colabora en algunos proyectos con el instituto en el que estuve haciendo el proyecto fin de carrera.

Hice un viaje relámpago para ir a la entrevista. Gracias a que pude encontrar un vuelo barato. La ida la hice con Swiss, con escala en Zurich y destino Stuttgart, y la vuelta desde Stuttgart a Munich, y de vuelta a Madrid. Me quedé a dormir en Stuttgart en casa de un amigo (gracias!) y al día siguiente fui a la entrevista.

Todo salió muy bien, gracias al apoyo de otros dos amigos que trabajan en la empresa, y luego disfruté de un par de buenos días de comida y cerveza alemana (B)

Y si que salió muy bien, a la semana me llamaron y ¡me dijeron que me contrataban! Así que a empezar papeleos con la ayuda de gente de allí (porque menudas palabritas utilizan los alemanes en los contratos!) y nada, ¡a esperar a que llegue el día de empezar a trabajar!

Seguiré contándoos cosillas según vayan pasando, espero no retrasarme mucho 🙂

Imágenes | Flickr | Instagram

Share

1 Comments

  1. Ay cómo me alegro!!! (bueno, ya te diste cuenta cuando me lo dijiste 😉 )
    Es una pena que en España no hayan sabido valorar a un chico tan majo y tan listo como tú. Ellos se lo pierden!!
    Mucha suerte en tu vuelta a KA!!!!

    [Responder]

Leave a Comment.