Plazas reservadas a mujeres en los aparcamientos alemanes

Un tema del que quiero hablaros desde hace tiempo es de los parkings en Alemania. Por muchos es conocido que en casi todos ellos hay plazas reservadas para mujeres, normalmente más anchas y cerca de la salida.

La primera impresión, un tanto apresurada, puede llevarnos a pensar que es para que tengan más sitio para aparcar y no choquen… nada más lejos de la realidad.

El objetivo de estas plazas es vigilar especialmente la zona donde aparcan para evitar problemas, como pueden ser atracos, violaciones o abusos.

Así que si eres mujer, no te sientas ofendida porque haya plazas reservadas, lo hacen por tu seguridad. Utilízalas.

Plaza de aparcamiento para mujeres. Por favor dejen 3 plazas libres.

Imágenes │ pamhuleWetterOnline

Share

5 Comments

  1. Guten Tag,

    Hola he visto tu blog de causalidad y me gusta mucho y mas cuando he visto en la cabecera lo de ingeniero electrico jeje, yo estoy en Frankfurt de erasmus haciendo las 2 que me quedan y en el segundo semestre hare el proyecto, estas ya currando???bueno un Saludo y que vaya todo bien.

    [Responder]

    Albertma contestó el 30-11-2011, a las 12:21 pm

    Aunque ya hemos hablado por email, pues un saludo!!

    [Responder]

  2. En buena lógica supongo que entre las plazas reservadas para mujeres las habrá de varias categorías: 1) Aparcamientos más seguros para aquellas chicas de entre 20 y 30 años, delgaditas, altas y muy guapas. 2) Aparcamientos no tan seguros para aquellas mujeres en los que la edad comienza ya a hacer estragos. 3) Aparcamientos similares a los de los varones para aquellas mujeres cuya volumetría haga muy difícil su arrastre con medios no mecánicos.
    No es cuestión de discriminación, sino que siendo realistas hay que partir del supuesto de que unas mujeres son potencialmente más víctimas que otras. ¿O no?

    [Responder]

  3. Muy agudo, Sandra 🙂

    Y ya puestos, unas plazas especiales de alta peligrosidad para aquellas mozas que vistan de manera provocativa, pues como todo el mundo sabe,los hombres somos unos despreciables violadores en potencia.

    [Responder]

Leave a Comment.