Mis 12 fotos del 2011

Se acaba este año, y con él se cierra una gran etapa en mi vida. Puede que el 2012 empiece desde el principio con mucha fuerza, o puede que me convierta en uno más de los parados que rondamos por España.

Pero bueno, vamos a despedir el 2011 con una recopilación de imágenes de esas que se han puesto tan de moda estos días… he subido a mi flickr más de 1.200 fotografías, y todas las que están pendientes de ser procesadas, que son muchas más… a continuación, mis mejores fotos del 2011.

Enero empezó en lo fotográfico con muchas ganas, ganas que no se han mantenido durante todo el año… visita a Daxlander y a varios pueblos cerca de Karslruhe, así como a Frankfurt, donde pude hacer una genial panorámica… pero de todas ellas, creo que me quedo con la siguiente (que por cierto, la hice imitando una de Spyros):

Luna | Moon | Mond

En Febrero tuve la visita de Nacho, y fuimos a sitios tan geniales como Triberg. Allí pude hacer fotografías de alta exposición, y creo que la que mejor quedo fue la siguiente (que por cierto va con dedicatoria incluida!) También me visito Guille, y tengo fotos a montones de ambas visitas que están pendientes de modificar…

Triberg

Si de febrero tengo miles de fotos, de marzo la cosa todavía es más grave. La visita de mis padres, carnavales en Schweinfurt y alrededores, Nüremberg… y sobre todo Londres. Espectacular ciudad a la que quiero volver, y de todas las fotos que hice creo que la mejor es, sin duda, Where is the Big Ben????:

Where is the Big Ben???? - Londres | London

En abril la cosa fue diferente. Poco movimiento y pocas fotos, así que en vez de una foto, me quedo con un video, el timelapse de la mudanza… muchos buenos recuerdos juntos:

Si abril fue tranquilo, mayo lo fue aún más. Estuve estudiando, se me rompió la cámara, pasé unos días en Madrid… total, casi ni una foto… Así que supongo que la mejor foto de este mes tendrá que ser la que hice de la habitación, ya que la cámara no salió de casa…

Nueva habitación

Junio fue un mes movidito, comprar el coche en Alemania para llevárselo a Inma a Francia, entre que tenia el objetivo de la cámara roto, y otras mil historias, casi no hice ni una foto… una lástima. Así que aunque la torre Eifel también lo merece, este mes gana una que hice cuando fuimos a visitar el lugar de trabajo de Marie, y que estaba pendiente de ser subida a Flickr.

koala

Si mayo y junio fueron meses de poca foto, todo cambió en julio, cuando me llego el nuevo objetivo Tamron 18-200 con el que me “desquité”. Espectáculos medievales a pares, el concierto de Bon Jovi en Mannheim… la verdad es que no es nada fácil elegir a la ganadora en este caso… Así que tiro por la calle del medio, y declaro ganadora a la siguiente imagen:

Trigo | Wheat | Weizen

Agosto es más complicado todavía si cabe, ya que tengo más de 1000 fotos pendientes de procesar del viaje a Berlín. A falta de pasarme horas con ellas, por ahora una de las que más me gusta es esta del parlamento alemán.

Parlamento alemán - Berlín

Septiembre vuelve a ser también complicado. A parte de cientos de fotos de la IAA, pasé unos días en París, e hice esta foto en Chartres, un pueblo a una hora al sur. Por cierto, que tiene una catedral preciosa.

Engranando

Octubre, oktoberfest, intensivo de alemán, visita a Konstanz y el Bodensee… lo que se traduce en cientos de fotos que procesar, como siempre. El día que las termine monto una fiesta… En definitiva, declaro ganador al castillo de Neuschwanstein, que es realmente impresionante.

Neuschwanstein

Noviembre fue el mes posiblemente más complicado… el adiós a Alemania, y a toda la gente genial que he conocido, todo queda guardado en mi cabeza, pero hay pocas fotos. Así que espero que entendáis que la foto del mes sea precisamente eso, daros las gracias por vuestra paciencia, y por casi haber terminado ya el año conmigo…

Muchas gracias por tu comprensión

Diciembre, el mes que tiene las horas contadas, lo he pasado casi prácticamente en Francia, y he tenido la posibilidad de ver la torre Eifel con niebla… es una sensación espectacular. A falta de un especial, este es un adelanto, que seguro que os sabrá a poco. Habrá más, prometido.

Torre Eifel

Espero que esta recopilación os haya gustado, y seguro que habrá más, pero no se si mejor, para el año que viene.

¡¡¡¡Feliz 2012!!!!

Share

Leave a Comment.