Marcha Zombi Madrid 2012

Marcha Zombi 2012 Madrid

El 15 de abril se celebró en Madrid la Marcha Zombi 2012, por la que me pasé a saludar a un par de zombis amigos y ya de paso hacer algunas fotos.

Llegué a eso de las 6 de la tarde al árbol zombi, en Goya, y el ambiente era genial. La gente estaba contenta y con ganas de divertirse, aunque aquellos zombis que llevaban desde la mañana maquillados empezaban a estar un poco cansados, seguían haciendo de las suyas.

Marcha Zombi 2012 Madrid

Lo mejor de todo es que muchos de ellos además de ir de zombis, iban además disfrazados de otros cosas, como Jesucristo, princesas Disney, o incluso un Hare krishna o Spiderman!!!

Jesús en la Marcha Zombi 2012 Madrid Princesas Disney en la Marcha Zombi 2012 Madrid

Hare krishna en la Marcha Zombi 2012 Madrid Spiderman en la Marcha Zombi 2012 Madrid

Por supuesto, también había por allí una gran cantidad de matazombis con ganas de salvarnos a todos!

Piratas zombies capturados en la Marcha Zombi 2012 Madrid Morid zombies morid!!! Marcha Zombi 2012 Madrid

A las 8,30 los zombis comenzaron a moverse, en dirección a la plaza de Callao. En el metro las posibilidades de hacer fotos no fueron muchas, pero si conseguí alguna buena imagen.

Marcha Zombi 2012 Madrid

Luego ya en la plaza de Callao, mucha gente me preguntó que pasaba al asustarse con alguno de los zombis, como este señor que de repente se encontró rodeado…

Rodeado de zombies en la Marcha Zombi 2012 Madrid

Los zombis empezaron a moverse de nuevo, pero yo había tenido suficiente por un día, y me fui para casa, no sin antes hacer algunas fotos más…

Marcha Zombi 2012 Madrid

Podéis encontrar todas las fotos en este set de flickr, e información sobre la marcha zombi en la página oficial.

Share

Leave a Comment.