Maquillaje y sesión fotográfica en timelapse

El lunes pasado tuve la gran suerte de ser invitado a un estudio de fotografía, para hacer un timelapse de una sesión de fotos. Principalmente para hacer el timelapse del maquillaje, para la página de mi tío. Sí, ese que me hizo la funda de la cámara de fotos.

Después de casi quemar el ordenador, esto es lo mejor que he podido obtener, que no es poco. Y es que procesar 4300 imágenes con mi ordenador lleva su tiempo.

Pero bueno, lo importante es que ya está aquí para que lo podáis ver todos. Y por favor, ¡¡¡comentarme si os gusta o no!!!

Detalles técnicos:

Nº Imágenes: ~4300
Cámara: Nikon D60
Programas utilizados:
-Adobe Lightroom para editar las imágenes.
-Quick Time Pro para montar el video. (25 fps)
-Sony Vegas 9 para editarlo.

Share

5 Comments

  1. Me ha encantado. Sobre todo la música. 😛
    No, hablando en serio. Como gran aficionado a la fotografía y en proceso de profesionalizarme, me ha gustado mucho ver la sesión de fotos de manos de un profesional, ver su estudio y, en cierto modo, ver como trabaja. Por la parte del maquillaje, está muy bien ir viendo el cambio de la modelo. Eso sí, no para de moverse y marea XDD.
    La segunda parte del maquillaje, con el toque del reloj dando vueltas me ha parecido original. Así se ve como pasa el tiempo. Muy chulo.

    La única pega, quizás la primera sesión de maquillaje dura demasiado. Pero claro, yo prefiero ver como va haciendo fotos el fotógrafo a ver maquillar. jeje.
    Para la próxima me invitas y voy de ayudante de fotografía. Aunque sea tuyo XDD

    [Responder]

  2. Está chulísimo! Se va viendo exactamente todo el proceso: peinado, maquillaje, sesión fotográfica… me encanta! Por cierto, he visto la página web de tu tío… ¿no le interesaría una un poco más currada? ¿Desempeño bien mis funciones como comercial de la empresa, verdad? Antoñito debería asalariarme… jajaja. Un abrazo. Y enhorabuena!

    [Responder]

    Albertma contestó el 09-04-2010, a las 14:17 pm

    Gracias!!! Y en cuanto a la página web… ya se lo dije pero dice que así está bien, así que… I so sorry. xD

    [Responder]

Leave a Comment.