Las 10 extensiones de firefox que yo utilizo

firefox

Puede que a muchos de vosotros os resulte útil, o puede que no os valga para nada. Pero a mi si me es útil cuando llego a un nuevo ordenador o cuando lo formateo.

Así que ahí van:

Diccionario de Español/España: Por si acaso se me escapa alguna falta de ortografía, que no trascienda… que los buenos bloggers no pueden tenerlas.

Download Statusbar: Barra que te muestra las descargas en la parte inferior de la pantalla, evitando que aparezca la ventana de descargas.

Echofon: Indispensable si usas twitter y firefox. Antiguamente conocido como twitterfox

IE Tab: (no funciona en firefox 3.6) Como muchas páginas todavía no están adaptadas a los estándares, es conveniente disponer de este complemento para poder visualizarlas correctamente.

iimmgg.com tools: (no funciona en firefox 3.6) Permite imprimir la página entera, la parte que estas viendo, o solo un recuadro, pudiendo subirlo a sus servidores o descargarlo a tu disco duro. Una opción muy interesante para imprimir páginas enteras, o para evitarte el Imprimir Pantalla.

Organize Status Bar: Permite ordenar los iconos de la barra de estado, muy util cuando te poner a meter y meter complementos, y el orden no te gusta.

Xmarks: Si usas varios ordenadores, este es tu complemento. Permite sincronizarlos con un servidor, de tal modo que estén siempre actualizados. Muy útil para la barra de herramientas de marcadores, por ejemplo. También puede guardar tus contraseñas… aunque yo no lo tengo habilitado por si acaso. (requiere registro)

Delicious Bookmarks: Para tener bien organizados el resto de marcadores, y disponibles en cualquier sitio en delicious. Los míos están aquí. (requiere registro en delicious)

Office 2007 Black: (desde que salieron las personas de firefox la he dejado de utilizar) No me gusta el color que trae firefox por defecto, y con este tema queda a mi gusto.

Tiny Menu: Permite recoger el menú de firefox en un solo botón, ganando uno poco más de distancia vertical. Este solo lo uso en el portátil de 10,4 pulgadas, ya que algo de distancia es siempre interesante.

Share

Leave a Comment.