La media marathon

La verdad es que lo he ido dejando y lo he ido dejando… y me gustaría contar un poco como fue la maratón antes de que se me olvide del todo.

Estaba allí pronto por la mañana, para prepararme, aunque deje la mochila y eso en el último momento, porque hacía un poco de frío en la calle. Empezó la carrera, y yo estaba en uno de los últimos grupos en salir, así que tardamos un poco en ponernos en movimiento. Poco después, no llevaríamos ni medio km, me encuentro una ambulancia y que le estaban practicando masaje cardiaco a un hombre mayor… pues menudo comienzo de carrera, la verdad.

Luego ya fue la cosa más alegre, había mucha gente animando y todo bien. Nos encontramos con gente tocando instrumentos, y cada varios km había actuaciones de escuelas de danza. La verdad es que en todo momento fuí rodeado por un montón de gente. Iba adelantando y me adelantaban.

El tiempo fue muy bueno, no hizo mucho calor pero tampoco llovía y por eso no tuvimos muchos problemas con el agua. Cada 5 km había gente dando agua y limonadas, pero la verdad es que no es nada facíl cogerlos en movimiento, y algunos se me cayeron.

Lo más divertido llegó en los últimos dos km, donde se juntaban los que estaban por el km 20 y por el 40, porque la entrada a la meta era conjunta. Pues cuando estaba por ese punto, de repente pasa la policía (en moto) y una bici, y justo detrás el keniata que iba primero. Al poco, 30 segundos después otra bici y otro, y luego otro. Increible la velocidad que llevaban, vamos, el doble que los que estabamos por ahí. Realmente increible.

En cuanto al tiempo, según el oficial tardé 2 horas 50 segundos en completar la media maratón, no esta nada mal para ser la primera vez!

Fue divertido, me lo pasé muy bien, que creo que es lo importante, pero la verdad, no se si lo volveré a repetir porque mis rodillas no salieron muy bien paradas. Ya veremos!

Share

2 Comments

  1. Enhorabuena Alberto!! Menudo esfuerzo!! Pero conociéndote, que cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta conseguirlo, sabía que la media marathon no iba a poder contigo 😉
    Lo próximo… iniciarte en el snow, que con eso no sufren las rodillas 😛

    [Responder]

    Albertma contestó el 13-11-2012, a las 13:12 pm

    Si!!! Esa es la siguiente… pero con calma! 😉

    [Responder]

Leave a Comment.