La mañana de los mails

mail iphone por rajue

Hoy ha sido la mañana de los correos. He escrito y recibido unos 20 25 correos de Alemania. Y es que la cosa se ha puesto interesante de repente.

Pero vamos desde el principio. Después de conseguir la plaza en la residencia de estudiantes, y pelearme con ellos porque no nos entendíamos con nuestros respectivos “bad english”, me dicen que no puedo entrar hasta el día 2 porque en fin de semana no abren. Por contactos, me dijeron que una chica española está allí trabajando. Me puse en contacto con ella y muy amablemente me ofreció su casa para unas noches, antes de que pudiese entrar en la residencia. Vamos, que se ha ganado unas de estas (B)

Y ahora resulta que se ha quedado una habitación libre en la casa de otro futuro compañero de trabajo. Esta noticia la recibí ayer por la tarde, y desde entonces van los 25 correos de los que os hablaba al principio. Y en inglés, claro. Primero con el futuro compañero de trabajo, y después con el que parece el encargado de esto… pero que es él el que se va, o por lo menos eso es lo que he entendido.

Vamos, que prácticamente ya tengo habitación allí, solo que con un pequeño problema, no esta amueblada, no tiene silla, mesa… y sobretodo… ¡¡¡¡no tiene cama!!!! :-S

Bueno, ya veremos como lo vamos solucionando poco a poco, seguiremos informando.

Imagen | Rajue

Share

Leave a Comment.