La chaqueta para el viaje diario al trabajo

Escribiendo el título de este artículo me he dado cuenta de que hay una palabra que no existe en castellano, y es commuter en inglés o Pendler en alemán, que es esa persona que todos los días tiene un pequeño viaje hasta el trabajo, ya sea en bici, coche o tren. Bueno, pues yo soy tengo ese viaje, y ahora mismo es aproximadamente 1 hora en tren más un ratito en bici. Por eso cuando he visto esta chaqueta no he podido dejar de desearla.

Chaqueta BauBax

Se trata de una chaqueta que tiene un montón de bolsillos y funciones, pero a mi la que más me gusta es la de llevar almohada y antifaz todo en uno, es decir, las de arriba del todo. Os pongo un gif de como funciona el asunto.

Con este sistema, se acabaron los dolores de cuello, el sol matutino dándote en los ojos y si además te pones tu música preferida para dormir… ya lo tienes, a la oficina durmiendo.

¿Alguien me compra una? Esta es la campaña de Kickstarter, quiero una Bomber en azul para cuando hace algo más de frío y una Windbreaker en negro para cuando llueve y voy en la bici… M las dos, puestos a pedir 🙂

Share

Leave a Comment.