Inves Book 600, mi libro electrónico

En el EBE de este año, el blog en el que escribo sobre electricidad y medio ambiente quedó finalista en los premios bitácoras 2009. No conseguimos el primer premio, pero si el premio a la regularidad. El regalo fue un lector de ebooks, el Inves Book 600.

Inves Book 600 El Corte Ingles Apagado

Apagado

En dos semanitas me he leido un libro que encontré por internet (que ya tenia por casa en papel) y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia. El libro está en formato pdf, (en formato texto) por lo que a veces el texto se descuadra, no te pone los puntos y aparte en el lugar adecuado…

Pero lo mejor de todo es no tener que ir cargado con un libro enorme en la mochila. Te metes el “ereader” o lector de ebooks, o como quieras llamarlo, en la mochila, y a correr, porque no pesa nada.

Comparación con el libro El Ocho

Comparación con el libro El Ocho

He enseñado el libro a mucha gente (que pasa! había que presumir de premio! ) y muchos de ellos me han dicho que pensaban que era un cartón, y han tocado la pantalla (poniendo los dedazos ) para asegurarse de que era de verdad…

En cuanto al precio del aparatito, ronda los 300 euros en El Corte Ingles (este ereader es solo de El Corte, pero hay muchas otras versiones)

Gama de grises de este ereader

Gama de grises de este ereader

He estado buscando alguna tienda de ebooks, pero la verdad es que esta difícil. Hay algunas que venden algún libro, pero no una 100% dedicado a ello y que tengan un amplio catalogo (si alguien conoce alguna, que por favor me lo diga!!!)

Y poco más, no te voy a dar datos técnicos ni esas cosas, porque las puedes encontrar en mil sitios, espero que sea útil esta rewiew.

Share

1 Comments

  1. Hasta que no bajen de precio estos aparatos y empiecen a salir libros dedicados a este formato no va a interesar del todo. Me parece un aparato bastante caro para lo que es sabiendo que por un poco más ya tienes algunos notebooks. Está claro que la grandisima ventaja es la tinta electrónica, que es lo que pagas, pero aun es caro…

    [Responder]

Leave a Comment.