Internet en las lentillas ¡A que mola!

Vale, ya se que es una tontería como una casa, pero a los que llevamos gafas y lentillas (objetos inútiles si no fuera porque te dejan ver bien), a todos nosotros nos gustaría que se inventase algo así. ¿Te imaginas? Todo lo que quieras, en tus ojos. Al más puro estilo agente secreto.

Mientras esperamos que salga algo así, muchos necesitarán recurrir todavía a la cirugía laser. Pero con un invento así, muchos se pensarían lo de operarse los ojos… total, van a tener que seguir llevandolas…

Share

3 Comments

  1. Lo primero es que ignoraba la existencia de tu blog. Lo cual ya está solucionado al ser incluido en mi lista de RSS que revisar cada día.

    He de decirte que no es ninguna tontería, yo desde bien chico llevo soñando con que algún laboratorio donde se invierta dinero de verdad (fuera de España) investiguen la realización de un visor como el que llevaba Raditz en Dragon Ball…

    http://www.makainightstwilight.net/images/talk/raditz.jpg

    Saludos!!!

    [Responder]

  2. jajajaja mi hermana una vez soñó que llevaba una cámara de fotos incorporada en los ojos. Disparaba con solo parpadear. Así las fotos salían tal cual lo estaba viendo. (P)
    No está mal la idea… Lo que no salía en el sueño era cómo imprimirlas…..

    [Responder]

    Albertma contestó el 30-12-2010, a las 15:52 pm

    Me imagino a tu hermana y a todos vosotros cuando se levantó y os lo contó… jajajajaja

    [Responder]

Leave a Comment.