¿En qué momento fotográfico te encuentras?

La vida del fotógrafo

Es curioso. Cuando empezamos a hacer fotos, una con el móvil nos puede parecer la mejor foto del mundo. Pero luego nos damos cuenta de que no, de que realmente no es nada del otro mundo, y nos compramos nuestra primera cámara, para empezar a intentar mejorar.

Empezamos a hacer fotos en auto, es demasiado complicado hacerlas en otro modo si no sabes como funciona, y luego empiezas a descubrir nuevas cosas de la cámara y empieza lo verdaderamente divertido de la fotografía. Pillar el momento.

Al ver la imagen que preside esta entrada, me he dado cuenta de que muchas de las partes son completamente ciertas.Yo no sabría decirte en que punto estoy, pero desde luego no creo que mis fotos sean ninguna maravilla. Y más compradas con algunas de las que hay por Flickr.

No se en que punto estoy, no hago fotografía en HDR (aunque me lo estoy planteando) pero llevo mucho tiempo con el trípode y busco lanzar todas las fotos que puedo en manual… así que… ¿En qué punto crees que estoy? Y… ¿en qué punto estás tu? Déjame el enlace a tus fotos para que pueda verlas!!!

Imagen | chartporn

Share

2 Comments

  1. Jajaja! Pues yo creo que ando en el punto de “damn it sucks”. Ya encontré una camara vieja pero creo que estoy un poco antes en los conocimientos.

    Lo del HDR hole me encanta. Es un momento que dura unos meses y luego adiós. Jeje. Eso sí, el trípode es un fundamental.
    Creo que le falta un punto de “descubrir el RAW”, poco después del HDR por ejemplo.

    En fin, mis fotos en http://www.flickr.com/tete_ct 😉

    [Responder]

Leave a Comment.