El viaje fallido

Vuelo retrasado

Me pongo a escribir desde el aeropuerto de Barajas, T4s. Mi vuelo viene de Chile, hace escala aquí y luego va a Frankfurt. Pero viene con unas horas de retraso, así que tengo que esperar un poco.

Los de Lan Chile se han portado y nos han invitado a comer en un restaurante italiano, pero teníamos menú especial, menestra o macarrones, medio pollo asado con patatas, pan postre y bebida. No estaba mal 🙂

Vale de comidaComida

Ahora esperar, que no llegue con más retraso y que me de tiempo a comprar el billete de tren a Karlsruhe… A ver si hay suerte.

Vuelo más retrasado todavia

(iré actualizando)

Bueno, pues no ha habido ni pizquita de suerte. El avión ha llegado con algún tipo de problema, se ha bajado el piloto, y nos han dicho que nos irían informado, que tenían que revisar el avión. Como en estos casos, la gente ya no sabe lo que hacer, si dormir, leer… llevábamos 6 horas en el aeropuerto, que no son muchas pero cansan.

La gente hace lo que puede

DSC_0009

Los mecánicos se ponen a revisar la rueda delantera. Se tiran más de una hora con ella, e incluso se les ve gesticular y discutir.

Mecánicos mirando el avión

Al final nos dicen que el vuelo está cancelado, que nos llaman mañana por la mañana. Recogemos las maletas, y nos vamos pa casa.

Esperando las maletas

Salida de equipajes

Pero mira, prefiero que me lo cancelen si hay algún problema en el avión, que volar y que pase algo.

Share

3 Comments

  1. como diria Nelson Mutz de Los Simpson ha haaa!! ya me extrañaba a mi que no te conectaras a internete en cualquier sitio jeje, da señales de vida en Alemania eh??? y cena bien hijo xD

    [Responder]

  2. Vaya mierda de compañía, todos los días con retrasos, la gente que espera la carga y que trabaja con lo que traen siempre sufriendo por que la mercancía llega tardísimo y no pueden hacer bien su trabajo y luego lo pagamos otros.
    Es una pena que con lo que cobran por todo el servicio sea tan asqueroso.(N) 😛 :-O

    [Responder]

Leave a Comment.