DHL y el envio de paquetes de amazon.de “casi” antes de comprarlos

Amazon es una de las compañías de venta por internet más importantes del mundo, y ahora también esta en España. En Alemania lleva ya bastante tiempo funcionando, y la verdad es que es una maravilla.

He comprado ya 4 cosas con ellos, y la velocidad de entrega es alucinante. Tanto que parece que los de DHL (empresa encargada de las entregas en Alemania) utilizan el DeLorean para llegar antes a los sitios… y es que si pagas un extra, tienes la posibilidad de recibir tu paquete al día siguiente de la compra.

La paquetería en Alemania es más barata que en otros sitios, pero es que además es mejor. Espero que en España se pongan las pilas, y MRW sea tan profesional como lo es DHL en Alemania.

Imagen | 9GAG

Share

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo, he pedido cosas a Alemania compradas en Ebay y me las han envíado por DHL desde Dresde y a los 3 días estaban aquí, cosa que aún espero que pase con Correos dentro de España o con MRW incluso, que envíos desde Andalucía o Euskadi me han llegado a tardar 7 días desde el día que pone en el matasellos…

    [Responder]

    Albertma contestó el 30-11-2011, a las 12:22 pm

    No se si será correos España o que leches, pero me han enviado unas cosas y llevan 7 días.. espero que no me las hayan perdido…

    [Responder]

Leave a Comment.