De papeles por Karlsruhe, y barbacoa en el aeródromo

Tranvia

Ya estamos a jueves, madre mía como pasa la semana. Pero es que tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo ni a pensarlo.Os cuento:

Cuando llegue al trabajo, la Frau del departamento de personal me apuntó en un papel todos los papeles que tenia que pedir, así que ayer por la mañana me fui a un sitio que se parece al ayuntamiento, que se llama Rathaus (ya os pondré fotos otro día) para inscribirme en el registro (en el papel pone Anmeldung/Anmeldebestätigung) y que me diesen la carta de pago de los impuestos para llevarla al trabajo (es un papel amarillo que se llama Lohsteuerkarte). Después me mandaron a otra oficina a por otro papel, que no se ni lo que es. Para obtener el papel este, que se llama algo así como Freizupheihbescheinjung pero no es así porque lo he buscado en google y no sale nada…. bueno, el caso es que para pedirlo me tiré una hora y media en la oficina. Luego decimos de las colas españolas… y lo mejor es que estaban tres personas atendiendo y solo tenia delante a ocho… :-S

Cuando por fin salgo de las oficinas estas, me voy a abrir una Konte en el banco. Llego, digo lo que quiero… y me dicen que no me pueden atender, y me cogen cita. Lo he contado por aquí y no es muy normal… cosas que solo le pasan a uno. 😀

Me fui para el trabajo, y al salir me fui con una compañera a un aerodromo, a cenar. El marido (que realmente es mi jefe) es piloto, y ahora están allí de acampada. Os dejo algunas fotillos:

avionetaAvioneta

ParacaidistasAvioneta

Barbacoa

Cervecitas

Yo me tome la cerveza de la izquierda, la otra va mezclada con agua y la toman los conductores y tal. La mía tiene una forma de servirse especial, tiene que entrar toda en el vaso, por lo que se tira muy tumbada para que no haga espuma. Después cuando queda poca, se remueve la botella para recoger los posos, que también se sirven. El resultado es el que veis:

Mi cerveza

Y poco más que contar, hoy me he levantado pronto y he ido a trabajar. He salido un poco antes porque mañana voy a llegar más tarde (tengo que ir al banco).

Por cierto, la imagen que encabeza el post es la parada del tranvía de al lado de mi trabajo. Y solo pasa dos veces cada hora.

Bis Morgen!

Share

4 Comments

  1. Pero tú dónde trabajas, en medio del campo??? Qué lujazo!!
    Jolines, cómo te lo montas!! Qué pinta tiene la barbacoa… y la cerveza (y eso que yo no soy muy cervecera…)!!
    Bueno Albertillo, ya vemos que te sabes cuidar de maravilla eh! 😉
    Un besito!

    [Responder]

    Albertma contestó el 09-08-2010, a las 0:13 am

    Tu te puedes tomar la que va mezclada con agua 😀

    [Responder]

  2. Menos mal que nos has dicho que te ibas a trabajar! Porque por la barbacoa no lo parece! Que envidía de paisajes, lo único malo es el frío, no me quiero ni imaginar cómo voy a tener que vestirme para ir allí! Jajajajja. Un beso!

    [Responder]

    Albertma contestó el 09-08-2010, a las 0:12 am

    Pues con toda la ropa que tengas 😀

    [Responder]

Leave a Comment.