De mudanza

Nueva habitación

Nueva habitación!!! Pero vamos poco a poco.

El fin fin de semana pasado ha sido uno de los más movidos que he tenido desde que he venido a Alemania. Empezando por el miércoles, cuando empezamos a realizar mudanzas. Porque para primeros de mayo, 3 de mis amigos y yo nos hemos mudado. 2 para vivir juntos, otro tiene la casa pero aun no vive en ella (aunque ya hemos empezado a amueblarla y es un 4° sin ascensor…) y yo, que me he cambiado a la antigua W.G. de Lars.

El sábado terminamos con la mía, y el domingo nos fuimos a montar en barca bajando 24 km del Rin, desde Karlsruhe hasta la central nuclear. Un paseo bonito, ya contaré más de él.

Los motivos del cambio son principalmente porque está en el centro, a dos minutos de todos los sitios a los que suelo ir, y porque sale un poco más económica. Además al no ser una buhardilla, ¡puedo tener un armario! Y lo tengo gracias a Lars, que me lo ha dejado, y también tengo un sillón que me ha dejado Raquel.

También he comprado una cama, ya no duermo sobre el somier en el suelo. Eso estaba bien en la otra casa para no darme con la cabeza en el techo, pero en esta no tiene mucho sentido.

El barrio es un poco más ruidoso, y no se oyen pajaritos por la ventana. Pero es lo que tiene vivir en el centro, todo no se puede. Además solo se oye gente, porque la calle la cierran a las 8 de la noche.

Os dejo con unas cuantas fotos de la habitación, y ¡espero vuestros comentarios!

Nueva habitación

PD: La cama (el mueble) que veis en la primera imagen es la última adquisición. Ayer por la tarde fueron Angelo y Santiago a IKEA, a comprar cosillas, y les encargue la cama. Llegaron cerca de las 10 de la noche, subimos hasta un 4º piso mil cosas de Angelo, y luego vine a casa, pero eran las 23.30 y no había ningunas ganas para montarla, así que lo acabo de hacer. ¿Os  gusta?

Share

8 Comments

  1. Se ve muy maja la habitación, y sobre todo tiene armario, ¡¡pero ya no ves las ardillas!!

    [Responder]

    Albertma contestó el 06-05-2011, a las 10:21 am

    Bueno… solo las vi cuando estabas tu…. creo que te visitaban a ti!!!

    [Responder]

  2. Me gusta, me gusta!! Es más chiquitita, pero te ha quedado muy acogedora!! Y lo del armario, todo un detalle. Pero…… ahora las visitas dónde van a dormir….?

    [Responder]

    Albertma contestó el 06-05-2011, a las 10:22 am

    Tranquila, por eso no hay que preocuparse, siempre se puede encontrar un sitio. Así que ves pensando cuando vais a volver!!!! Además, ya no hace tanto frío!

    [Responder]

  3. no puedes poner tambien el video que hiciste para la mudanza? Ahora ya no lo encuentro!! Por cierto, estamos esperando aun fiesta de inauguración
    (B) (B) (B) (^) (B) (B) (B)

    [Responder]

Leave a Comment.