Bicis de segunda mano en Karslruhe

Mis bicis

Pues sí, tengo “nueva” bici. Me la he comprado de segunda mano, en un taller en el que tienen millones de bicicletas, y un grupo de mecánicos la montan con partes de otras bicis.

Por supuesto, en ocasiones tienen que poner piezas nuevas, como ha sido mi caso, en el que me han dado la cadena y los piñones nuevos. Te la dejan probar, sales a la calle y cambias las marchas, frenas y todas esas cosas antes de decir que la quieres.

Eso sí, cómprate un candado antes de ir, porque ellos no los venden, y así puedes atarla cuando llegues a casa.

Y lo precios no me parecen nada caros, para lo que al final te dan. 45€ me ha costado la mía.

La calle es Daimlerstr. 8, y el teléfono por si quieres llamar es el 0721/9724632. Esta abierto de lunes a viernes de 7,30 a 16 h. Este taller lo he encontrado en karlsruhe.de.

Taller de bicis

Taller de bicis

Taller de bicis

Una compra, por el momento, excelente. Ya iré comentando si algo me va mal 🙂

Share

2 Comments

  1. Necesito encontrar una bicicleta antigua de paseo de mujer con cambio de tres velocidades integrado en el eje trasero, pedales que no puedan girar hacia atrás y hagan de freno, guardabarros y protector de cadena, con dinamo y luces delanteras y traseras, con parrila portaequipajes trasero. Enviar fotos y precios. Gracias

    [Responder]

    Albertma contestó el 14-10-2013, a las 21:08 pm

    Hola José Ramón, lamento comentarte que esto no es una tienda de bicis, te remito al taller del que hablo en la entrada. Saludos

    [Responder]

Leave a Comment.